Curso de manipulador de alimentos de APYMECO

Publicidad

La asociación de comerciantes organiza un curso de manipulador de alimentos con grandes descuentos para socios

La asociación de pequeños y medianos comerciantes y profesionales de Torrevieja, informa que impartirán un curso de manipulación de alimentos el jueves día 21 de enero de 16.00 a 19.00 horas en sus instalaciones de calle Ramón Gallud, 145.

Este curso permite la obtención del certificado de Manipulador de Alimentos que exigen las autoridades sanitarias a cualquier trabajador que manipule alimentos frescos, congelados o envasados en su actividad profesional de cualquier sector de comercio.

El coste del curso es de 40 euros por alumno para empresas no asociadas, y 20 euros por alumno de empresas asociadas.

También aquellos desempleados que tengan intención de dedicarse al comercio de alimentación como supermercados, carnicerías, tiendas 24 horas, etc, también pueden realizar el curso, no siendo necesario estar trabajando para poder obtener dicho certificado.

Recordamos que todos los certificados emitidos antes del año 2011 ya no son validos según recoge la Ley sobre Manipulación de Alimentos establecida en el BOE 109/2010 y que, en caso de inspección a la empresa podrán ser sancionados por no renovar el certificado de sus trabajadores.

Para mas información pueden llamar al 96 670 59 09 de 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 19.00 horas o por email a la siguiente dirección, apymeco@salitel.com

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*