Una escritora oriolana resulta finalista en el I Premio Nacional de Poesía ‘Villa de Madrid’

Publicidad

utopia

María Engracia Sigüenza consigue un diploma y la publicación del poema premitado ‘Utopía’

La escritora oriolana María Engracia Sigüenza Pacheco ha resultado finalista con mención honorífica en el I Premio Nacional de Poesía ‘Villa de Madrid’ con su poema ‘Utopías’. Este galardón fue convocado por la Asociación de Pintores y Escultores de España (AEPE) y la Asociación de Estudios Universitarios (ACEUGA).

EI Premio Nacional de Poesía Villa de Madrid ha tenido una amplia participación, con más de 500 obras presentadas provenientes de todos los rincones y comunidades autónomas de España, pero cabe destacar especialmente, la alta participación de diversos países europeos, las numerosas obras recibidas de EEUU y muchas otras más de multitud de países de habla hispana.

El acto de entrega de premios (la publicación del poema en una antología y un diploma) se celebró en Madrid el pasado viernes, día 8 de enero, en la sede de la histórica Asociación de Pintores y Escultores de España (AEPE).

Al mismo tiempo, un microrrelato de la escritora titulado ‘La joven’, ha resultado ganador en el V Concurso de microrrelatos ACEN, y saldrá publicado en el libro que, con carácter solidario, prepara la editorial del mismo nombre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*