El hombre hallado muerto en Torrevieja podría haber sido víctima de un parricidio

Publicidad

CAlle santander

Vecinos relatan que el hijo del fallecido le propino una paliza y luego lo subió al domicilio que ambos compartían en la Calle Santander 73 de Torrevieja

Un nuevo episodio de violencia sacudió el pasado lunes la ciudad de Torrevieja, donde un ciudadano sueco pudo matar, presuntamente a su padre a golpes el pasado lunes. 

Los hechos se remontan a la tarde del lunes 11 de enero cuando un ciudadano llama a los servicios de emergencia para notificar el fallecimiento de su padre. Hasta el lugar de los hechos, el apartamento número 11 del edificio situado en la Calle Santander de Torrevieja, se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que sólo pudo certificar la muerte del hombre cuyo cadaver presentaba evidentes signos de violencia. 

En un principio el Instituto Armado no descartó que se pudiera tratar de un robo, pero según relatan los vecinos el motivo del fallecimiento podrían haber sido los golpes que poco antes le habría propinado su hijo, un hombre de 45 años y nacionalidad suiza con problemas de alcoholemia. 

Los vecinos del inmueble relatan que desde hace un mes, fecha en la que padre e hijo se trasladaron a vivir a este inmueble, las discusiones eran constantes, al igual que los malos tratos del hijo hacia su progenitor que podría haber terminado un presunto parricidio. 

Según los testigos presenciales la pelea habría comenzado en la calle, donde el hijo habría comenzado a golpear a su padre a quien habría arrastrado hasta el interior del domicilio que ambos compartían tras haber recibido una brutal paliza que podría haber acabado con su muerte. 

Por su parte fuentes de la Guardia Civil confirmaron a DIARIO DE LA VEGA, que el mismo lunes el hombre de 45 años habría sido detenido por una posible relación con el fallecimiento de su progenitor y que ayer habría prestado declaración en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Torrevieja. Las mismas fuentes declaran que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y que se está a la espera de los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Alicante. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*