Cursos y talleres para mantener la actividad tras el retiro laboral

Publicidad

ENTREGADOS LOS DIPLOMAS DE LOS TALLERES Y CURSOS PROGRAMADOS POR LA CONCEJALIA DE TERCERA EDAD 1

La Concejalía de la Tercera Edad de Torrevieja ha entregado los diplomas a los más de 900 alumnos que en este curso han pasado por sus talleres y cursos

La actividad mejora considerablemente la calidad de vida de las personas mayores, esto lo saben bien los alumnos y monitores de los talleres y cursos que desde hace quince años programa la Concejalía de la Tercera Edad de Torrevieja de forma gratuita para mejorar la calidad de vida y propiciar la integración de los mayores en un retiro activo.

En la tarde de ayer y tras dar por concluido el curso 2013/2014 se entregaron los diplomas a los alumnos que este año han asistido a los talleres y cursos programados en el CMO, el Centro Social Polivalente de la Mata y en la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual. Un total de 12 talleres y cursos en los que participaron más de 900 personas que pudieron aprender y disfrutar de actividades tan variadas como: bailes de salón, yoga, cerámica, pintura en tela, carey, lectura y escritura, pintura, ingles básico, español para extranjeros, bisutería, sillas de enea, tarjetas artesanales y bailes regionales.

Tras la entrega de diplomas y como en toda auténtica fiesta de fin de curso no faltaron la diversión y las actuaciones, en este caso una muestra de baile a cargo del Taller de Bailes Regionales.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos 2014/2015

Por último, la concejala de Tercera Edad ha informado que el plazo de solicitudes para participar en estos talleres y cursos la próxima temporada 2014/15 quedará abierto el 15 de junio. Podrán matricularse todos aquellos jubilados o pensionistas que se encuentren empadronados en la ciudad de Torrevieja, tanto en las dependencias de la Concejalía de Tercera Edad como en la Casa de la tercera Edad de San Pascual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*