Fidel Ros delega tres de las concejalías que llevaba Paqui Cánovas hasta su dimisión

Publicidad

Fidel Ros

Los nuevos titulares serán Benjamín Fraile, Educación, Asunción Sánchez, Servicios Sociales y Elisabet Marcos, Sanidad. Las competencias en personal las llevará directamente Fidel Ros

 

Reestructuración en el equipo de Gobierno de Pilar de la Horadada tras la dimisión del pasado mes de mayo de la concejala y portavoz del Partido Popular, Francisca Cánovas, que tras hacer públicas sus diferencias irreconciliables con algunos de los miembros del equipo de Gobierno, especialmente el portavoz de Unión Pilareña, Iván Romero Campillo, quien se mostró especialmente beligerante con la concejala durante el pleno en el que asumió su nuevo sitio como concejala no adscrita.

La nueva configuración del equipo de Gobierno reparte entre tres concejales y el propio alcalde las responsabilidades que hasta el pasado mes ostentara Cánovas. Benjamín Fraile pasa a ostentar la delegación de Educación; Asunción Sánchez, Servicios Sociales y Elisabet Marcos llevará la Concejalía de Sanidad; la responsabilidad de la Concejalía de Personal la llevará el propio alcalde, Fidel Ros, que no ha delegado las competencias en esta materia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*