Daya Vieja estrena parque dedicado a los ‘Payasos de la Tele’

Publicidad

El nuevo espacio verde lleva el nombre de la Familia Aragón y está previsto que Rody visite la localidad con su circo este verano

La localidad de Daya Vieja inauguró ayer un nuevo parque que lleva el nombre de ‘Familia Aragón’, dedicado a los ‘Payasos de la Tele’ que tantas tardes de risa hicieron pasar a pequeños y mayores durante los años 70 y 80.

El Ayuntamiento inauguró ayer este parque tan especial con una gran fiesta en la que no faltaron hinchables, una batukada, mona con chocolate y hasta magos. El pueblo más pequeño de la Vega Baja ya cuenta con su parque “más grande”, tal y como destacó el alcalde Rafa Vives.

Durante la inauguración se descubrió una placa conmemorativa en la que aparecen los cuatro primeros payasos más conocidos de la televisión en España: Fofó, Miliki, Gaby y Milikito.  En la placa puede leerse: “Durante dos décadas hicieron felices a más de 7 millones de españoles nacidos en los 70 y 80 con su programa ‘Los Payasos de la Tele’.

Además hubo un mensaje vía vídeo del último payaso de la popular familia, Rody Aragón, quien de esta forma quiso agradecer al Ayuntamiento y a su alcalde la iniciativa. Rafa Vives ha avanzado que está previsto que Rody visite el próximo verano Daya Vieja con su circo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*