De premio, un contrato de trabajo

Publicidad

Carmen y Rebeca García ganadora Mejor Presentación

Cuatro jóvenes obtienen un contrato de trabajo al ganar el I Concurso de Jóvenes Cocineros de Guardarmar

Los ganadores de las cuatro categorías del I Concurso de Jóvenes Promesas de la Cocina Guardamar han obtenido como premio un contrato laboral en uno de los restaurantes participantes en las X Jornadas Gastronómicas (Chema, El Jardín, Jaime y Rincón de Pedro).

Rebeca García, de Benijófar, ha ganado en la modalidad de Mejor presentación; Alejandro Fenoll, de Elche, ha sido premiado por la Mejor receta tradicional; Inmaculada Parres, de Benijófar, ha sido la mejor en Mejor sabor; y Noelia Maya, de Torrevieja, ha vencido en la modalidad de Receta innovadora.

Este primer concurso de Jóvenes Promesas ha sido organizado por el Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, el Ayuntamiento de Guardamar y la Asociación de Restauradores de Guardamar, y se enmarca dentro de las actividades de las tradicionales jornadas de la Ñora y el Langostino que tendrán lugar del 9 al 15 de junio.

Han participado 33 jóvenes cocineros, de los cuales nueve llegaron a la final. El jurado estuvo formado por un representante del CDT y los cuatro restaurantes de Guardamar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*