Costas derriba dos viviendas en Playa Babilonia de Guardamar

Publicidad

foto babilonia

La demolición se ha llevado a cabo mediante un acuerdo entre el Ministerio y los propietarios de las viviendas que presentaban un estado ruinoso

Costas ha derribado dos viviendas ubicadas en la playa Babilonia que se encontraban en mal estado y en la que hubo acuerdo entre propietarios y el propio Ministerio. Una de las imágenes que perjudican a la playa de Guardamar está siendo eliminada por parte de la administración. Costas elimina así el riesgo del desmoronamiento de las casas y al mismo tiempo atenúa el impacto de cara a los turistas.

Desde el Ayuntamiento son consciente de que la situación en ruinas de estas dos casas derruidas hoy dañan la imagen de una localidad costera, y por tanto turística.

“Turismo es el gran motor económico de nuestra localidad y que tener una playa en condiciones bien sea con edificaciones o sin ellas es primordial para garantizar la actividad turística”, afirma Jesús Huertas, concejal de Obras.

Huertas añade que “las edificaciones de la calle Codorniu deben garantizar su consolidación y que debe haber acuerdos entre propietarios y Costas para proteger la playa y al mismo tiempo las edificaciones existentes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*