Decathlon anuncia la apertura de una tienda en Ociopía para junio

Publicidad

La cadena de material deportivo contratará a 20 personas para su nueva superficie comercial de 1.700 m2

La cadena de material deportivo Decathlon abrirá una tienda de 2.000 m2 en el Centro Comercial Ociopía el próximo mes de junio y tiene prevista la contratación directa de 20 personas del municipio.

Los responsables de Decathon, el alcalde de Orihuela y los concejales de Comercio, Deportes y Empleo han anunciado la apertura de la segunda tienda que la cadena tendrá en la localidad, tras el buen funcionamiento de la superficie ubicada en el Centro Comercial La Zenia.

Así la directora de la nueva tienda, Lara Durbán, ha explicado ante los medios que el objetivo de Decahtlon es “hacer accesible el deporte” y actualmente un vecino residente en el casco o las pedanías de Orihuela tiene que desplazarse media hora para encontrar una tienda de esta firma. Por ese motivo han decidido instalarse en la localidad y “esperamos contar con el Ayuntamiento para realizar actividades relacionadas con el deporte”.

Un propósito que ha confirmado el edil de Deportes, Dámaso Aparicio, quien ha agradecido a la cadena que se instale en Orihuela centro. Desde el consistorio están seguros que su apertura generara un “efecto llamada” que beneficiará a otras tiendas del Centro Comercial y, en definitiva, al tejido comercial de la ciudad, según ha dicho el responsable de esta área, Miguel Ángel Fernández.

El edil de Empleo, Víctor Valverde, también ha manifestado su alegría por poder contar con una nueva empresa que generara 20 puestos de trabajo para los que se contará también con información de la Agencia Local de Desarrollo y Empleo, y para los que se busca un “perfil deportivo”.

“Generar empleo es la primera necesidad que tenemos como responsables de la administración y es además nuestra principal preocupación”, ha señalado por su parte el regidor Emilio Bascuñana, quien ha reiterado que “Orihuela está de moda” puesto que en las últimas semanas grandes marcas han decidido asentarse en la localidad.

No hay fecha concreta para la apertura aunque sí se ha anunciado que será en el mes de junio. La empresa lleva trabajando varias semanas en la adecuación del local que estará ubicado en la planta superior del centro comercial y contará con 2.000 m2 que suponen 1.700 m2 de superficie comercial.

“A partir de ya estamos encantados de que cualquier persona participe en el proceso de selección de personal”, ha dicho la responsable de la tienda.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*