El Orihuela CF se enfrenta al Rayo Ibense en un partido clave para poder acceder a los puestos de promoción

El Almoradí recibirá al Novelda (domingo, 11.30), y el Torrevieja se enfrentará a domicilio al Elche B (domingo, 18.30)

El grupo cuarto de la tercera división, donde militan los equipos de la Vega Baja, registra este fin de semana su trigésimo séptima jornada de liga, en la que el Orihuela CF adelanta su partido a mañana sábado, a partir de las seis y media de la tarde.

Los escorpiones, séptimos de grupo tras su victoria por 0-1 ante el líder Olímpic, recibirán en casa a la Unión Deportiva Rayo Ibense, decimosegundos y que vencieron el fin de semana pasado al Villarreal C por 3-1. La entidad oriolana se encuentra a solo dos puntos de la quinta plaza, que es la que marca la barrera de los puestos de promoción siempre que el Villarreal B no consiga meterse en el playoff en el Grupo III de Segunda División B.

Con todo, Machuca contará este sábado con hasta seis bajas en su plantilla que no pondrá fácil la victoria frente al conjunto ibense.

Por su parte, el Almoradí también jugará en casa el próximo domingo, a partir de las once y media de la mañana, en un partido que le enfrentará al Novelda, quinto de grupo. Los de Joserra retoman la liga tras descansar el pasado fin de semana; y los visitantes llegan de perder frente al Borriol por 0-1.

El Torrevieja se enfrentará este domingo, a partir de las seis y media de la tarde, al Elche B. Los salineros vencieron el pasado fin de semana al Torrelevante por la mínima y los ilicitanos también se impusieron a la Unión Deportiva Alzira por 1-2.

La Regional Preferente dejará un nuevo derbi comarcal que enfrentará en esta ocasión al Thader, equipo de la Vega Baja mejor posicionado, es actualmente cuarto de grupo, contra el Callosa Deportiva, que empató a cero contra el Redován la pasada semana. El partido se jugará el domingo en el Municipal de Rojales a partir de las once y media de la mañana.

A esa misma hora, el Cox recibirá en casa al Benidorm, sexto de grupo. El conjunto cojense es actualmente último de grupo, y viene de perder frente al Villena por 2-1.

El domingo, a partir de las cinco de la tarde, se jugarán dos partidos en la comarca: el Albatera-Villajoyosa, y el Benferri-Jove EspañolPor contra el Redován se desplazará hoy sábado hasta San Joan para enfrentarse al Jove Español, partido que comenzará a las seis de la tarde.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*