Denunciado un hombre por conducir ebrio un patinete en Almoradí

Publicidad

Imagen archivo

Además, el conductor iba acompañado de otra persona en este vehículo donde  está permitido que viaje solamente una persona

Ayer por la mañana, la Policía Local de Almoradí denunció al conductor de un patín por circular con una tasa de alcohol superior a la reglamentaria, además de ir acompañado de otra persona en el vehículo de movilidad personal, donde solo está permitido circular de forma individual.
La Policía Local de Almoradí, en su habitual servicio de vigilancia preventiva, se encontró un VMP, con dos personas, haciendo eses, en la Calle Comunidad Valenciana. Los agentes detuvieron al conductor y le exigieron su identificación. Estos detectaron, de inmediato, la fuerte halitosis de alcohol y estado de embriaguez del chico, por ello le realizaron un control de alcoholemia cuyos resultados fueron positivos, 1,09 MG/L.
En consecuencia, por un lado, el VMP fue intervenido para depositarlo en la Central de la Policía hasta que cesen las causas que motivaron su inmovilización. Por otro lado,  al ocupante del VMP se le han redactado dos denuncias a la Ordenanza Municipal de Policía, Buen Gobierno y Convivencia Ciudadana por ir ebrio en vía pública y por las reiteradas faltas de respeto a los agentes durante la intervención.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*