Deporte en las playas de Orihuela con ‘The Winter Beach’

Publicidad

Las Concejalías de Playas y Juventud programan actividades gratuitas como yoga, paddle surf o piragüismo en la playa de La Caleta todos los domingos

El próximo sábado, 22 de septiembre, se pone en marcha la segunda edición de «The Winter Beach» en la playa de La Caleta en Cabo Roig. Las Playas de Orihuela son un entorno inigualable para la realización de las 23 actividades acuáticas, deportivas y familiares que desde las concejalías de Playas y de Juventud se han programado para la temporada de otoño e invierno.

Luisa Boné, concejala de Playas, ha indicado que “después del éxito de participación obtenido en la primera edición de «The Winter Beach» que se realizó en la primavera pasada, volvemos este otoño, aprovechando el magnífico clima de nuestra zona, para poder seguir disfrutando de actividades en el mejor marco que tenemos, nuestras playas”.

Todos los domingos, a partir de las 10:00 horas, se podrá practicar de forma gratuita paddel surf, piragüismo, actividades aeróbicas (aeróbic, yoga, body balance..), sin preocuparse de los más pequeños de la casa porque se han preparado para ellos talleres infantiles durante la mañana.

Para los sábados 22 y 29 de septiembre y 2 de octubre, se ha programado un bautismo de buceo para poder vivir y disfrutar de esa experiencia y conocer el entorno marino de nuestra costa, contemplando de primera mano la poseidonia y sus beneficios para la naturaleza.

“Las actividades son gratuitas y se irá informando todas las semanas  a través de las páginas de Facebook de las Concejalías de Playas y Juventud del calendario y las actividades correspondientes. Unas actividades que potencian el ocio los fines de semana en la costa oriolana y con el objetivo también de educar en la conservación, respeto y protección del medio ambiente”, ha indicado Mar Ezcurra concejala de Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*