Deportes acomete las tareas de resiembra del césped del campo de Los Arcos

La empresa encargada de desarrollar este trabajo es la misma que gestiona los terrenos de estadios como el Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha procedido esta semana a la supervisión de las tareas de resembrado del césped de los campos de fútbol de Los Arcos y de San Bartolomé.

Estas tareas rutinarias, que deben llevarse a cabo dos veces al año para el adecuado mantenimiento del césped, finalizarán dentro de 10 días, aunque habrá que esperar unas cinco semanas hasta que los equipos usuarios puedan hacer uso del terreno de juego.

La empresa que desarrolla estas tareas de resiembra es la empresa Royalverd, empresa que gestiona los terrenos de estadios de equipos como el Atlético de Madrid, el F.C. Barcelona o el Valencia C.F.

El edil de Deportes ha manifestado su satisfacción ante el buen curso de la restitución del césped, que como otros años, asegurará unas buenas condiciones para las actividades deportivas que se desarrollen tanto en este campo como en el de San Bartolomé”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*