Deportes aplaza la celebración de Juve 2015 a la Semana de Pascua

Publicidad

Ninguna de las tres empresas que se presentaron al concurso para su adjudicación cumplían los requisitos del pliego de condiciones

Los jóvenes de Orihuela se quedarán este año sin una de las actividades lúdicas más consagradas de la ciudad. Se trata de la Juve que todos los años se celebra durante las vacaciones de Navidad. El concejal de Deportes, Luis Galiano, ha anunciado que esta actividad se aplaza hasta la primera semana de abril, durante la Pascua, después de que el concurso para adjudicar la organización de la Juve 2015 quedara desierto. Al mismo, según ha explicado el edil, se presentaron tres empresas pero ninguna de ellas cumplía con los requisitos contemplados en el pliego de condiciones. Tras agotar el plazo para subsanar deficiencias, y después de que ninguna modificase su oferta, la Concejalía de Deportes decidió posponer la celebración de esta actividad.

Galiano también ha señalado que el proceso de adjudicación sufrió un retraso a la espera de un informe de la Intervención del Ayuntamiento, lo que ha impedido que se pudiese volver a sacar a licitación para adjudicarlo a tiempo. Así las cosas, Galiano ha sostenido que es preferible aplazar la actividad a la Semana de Pascua, cuando los escolares del municipio también están de vacaciones. «Además, las ofertas de ocio en esa época del año son menos que las de Navidad y la climatología es mucho mejor», ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*