Derrota en casa del Balonmano Mare Nostrum Torrevieja

Publicidad

Mare Nostrum 30-11-2015

El conjunto salinero cayó ante el Elche C.F. por 25 a 26

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja perdió por 25 -26 en un partido que controló durante muchas fases del juego ante Elche C.F. Los de Francisco Vera acabaron cediendo dos puntos en casa que se antojaban vitales ya que durante la jornada se produjeron varios enfrentamientos directos entre equipos de la parte alta de la clasificación.

La primera mitad fue de dominio salinero gracias a una buena defensa que dificultaba las penetraciones de los visitantes y frustraba con facilidad su lanzamiento exterior. Esto permitió a los torrevejenses manejar distancias en el marcador que oscilaron entre los cuatro y los dos goles. Fue precisamente esta pequeña diferencia de dos goles la que los de Francisco Vera se llevaron al descanso (13 – 11).

En la reanudación, la tónica se mantuvo, al menos durante los primeros diez minutos. Pasado ese tiempo varios fallos torrevejenses propiciaron que los visitantes redujeran la mínimo la distancia en el marcador.

A partir de ahí los ilicitanos lograron superar a los locales en el marcador alcanzando una ventaja de hasta tres goles (21 – 24 minuto 54). Los torrevejenses reaccionaron y lograron sobreponerse a esta desventaja para llegar al último minuto con empate (25 – 25). El técnico visitante pidió tiempo muerto y tras un lanzamiento desde los nueve metros, los ilicitanos lograron el tanto que les dio la victoria, ya que el Mare Nostrum tuvo un último ataque que no supo aprovechar.

Con esta derrota los salineros son octavos con siete puntos y la próxima semana visitarán la difícil cancha del UCAM Sant Joan, equipo que a falta de jugar su partido de esta semana, aventaja al Mare Nostrum en dos puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*