El Torrevieja gana 1-3 al Recambios Colón

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

En esta ocasión el conjunto salinero estuvo más acertado cara a portería y a la media hora de juego ya ganado por 0-2

El Torrevieja se llevó los tres puntos en juego de su visita a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón. Lo hizo claramente y con un contundente marcador de 1-3.

Pasados 30 minutos de juego el conjunto salinero ya vencía por 0-2, gracias a los goles de Lewis con un disparo cruzado desde el vértice izquierdo del área que entró pegado al otro palo, y Javi Selvas que cabeceó  ajustado al larguero, un centro de Burguillos desde la derecha, tras el rechazo de un golpe franco botado por Rubén Suárez.

Ya en la segunda mitad Higón, de potente tiro cruzado, hizo el 0-3. Poco después el propio Higón protagonizó una nueva ocasión para marcar aunque el guardameta del Recambios despejó con el pie y su rechace le cayó a Lewis que a puerta vacía, remató alto. F

Después aumentaron las acometidas por las bandas, y en una de ellas el árbitro, a indicación de su juez de línea, consideró penalti la entrada de Quintero a Adolfo aunque Carrascosa lanzó al palo y después Miguel Serna se lució con el paradón de la tarde al remate de Sergio Cuesta. Éste, al minuto siguiente, tras una vertiginosa combinación, sí atinó con la portería logrando el 1-3. Aunque el Torrevieja fue puesto a prueba el resto del partido y el Recambios Colón dispuso de alguna ocasión para acortar distancias en las botas Adolfo, finalmente la victoria fue para los salineros. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*