Derrota por la mínima del F.C. Torrevieja en Sagunto

Publicidad

El conjunto salinero se ha quedado con diez a mediados de la segunda parte por la expulsión de Carrasco

El F.C. Torrevieja no ha podido puntuar en su visita al Nou Camp de Morvedre de Sagunto. El At. Saguntino ha logrado la victoria en un encuentro muy disputado.

Pese a mostrar una actitud combativa durante todo el partido, el conjunto salinero no ha sabido aprovechar sus acercamientos al área rival para marcar. Ha dispuesto de varias ocasiones a lo largo de la primera mitad para adelantarse en el marcador pero le ha faltado concreción de cara a puerta.

Por su parte el At. Saguntino muy potente en el juego aéreo siempre ha buscado la portería del Torrevieja en jugadas de estrategia a balón parado. Precisamente el gol que le ha dado la victoria ha estado precedido de una falta. En la jugada posterior, en torno al minito 14 de la segunda mitad, y tras ganarle la posición a la defensa del Torrevieja los locales han logrado el gol que les ha dado los tres puntos en esta tercera jornada de liga.

Poco después el Torrevieja se quedaba con diez por la expulsión de Carrasco, uno de los más activos durante todo el encuentro, lo que ha condicionado los minutos finales del partido y ha frenado la reacción de los salineros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*