La gimnasta torrevejensa Polina Berezina acude al al Campeonato del Mundo con la Selección Española

Publicidad

POLINA BERECINA LIDERA EL ÚLTIMO CONTROL PREVIO AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE GIMNASIA RÍTMICA 1

La competición es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

 

La gimnasta del Club Torrevieja, Polina Berezina esta participando en el Mundial de Gimnasia Rítmica que se celebra en Sturttgart hasta el próximo 13 de septiembre, junto con sus tres compañeras de la Selección Española. Polina debutará en su primer Mundial con la cinta.

La competición es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que el equipo español luchará por conseguir una plaza. La representación española cuenta con las dos primeras gimnastas del país, Carolina Rodríguez y Natalia García junto a las jovencísimas Sara Illana y Polina. Cada una competirá en un aparato y su nota servirá para la clasificación olímpica.

Durante esta temporada Polina ha asistido con la Selección Española a seis copas del mundo y, a pesar de su juventud, ya lleva un importante rodaje a sus espaldas que le sirve para ganar experiencia de cara a la próxima temporada.

El modo en el que se ha realizado la selección del equipo nacional para este campeonato mundial se ha basado en controles periódicos de la Selección Española y en la evolución de las gimnastas en las competiciones internacionales de este año.

La entrenadora de Polina, Mónica Ferrández, ha destacado que “la gimnasta del club torrevejense acude a la competición con el objetivo en conseguir realizar un buen ejercicio de cinta y poder demostrar el trabajo que ha realizado a lo largo del año. Además seguirá acumulando experiencia internacional sin perder de vista el siguiente ciclo olímpico”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*