Desamparados acoge una exposición sobre el uso tradicional de las plantas

Publicidad

La muestra, organizada por la Concejalía de Agricultura, se podrá ver desde el 24 de marzo al 24 de mayo en la Oficina Municipal de la pedanía

La Concejalía de Agricultura, que dirige Noelia Grao, informó este viernes de la próxima inauguración el sábado 24 de marzo de la exposición fotográfica “Las plantas y sus usos tradicionales”, en la Oficina Municipal de la pedanía de Desamparados.

Es imprescindible la realización de exposiciones como esta, que guarden las tradiciones y costumbres de nuestra zona, con el objetivo de que no se pierdan y se transmita este conocimiento”, declaró la edil.

Además, la concejalía ha coordinado visitas de los escolares de la pedanía, que pudieron observar una muestra de labor artesana en el trabajo del esparto, de las que podrán disfrutar todos aquellos grupos o colectivos que realicen la visita.

Esta exposición se podrá visitar ese sábado en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y hasta el 24 de mayo, los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*