Desarrollo Rural programa 18 conciertos enmarcados en el programa “La Pasión en Pedanías”

Publicidad

Se desarrollará desde el 25 de marzo hasta el 9 de de abril

La Concejalía de Desarrollo Rural inicia hoy, sábado 25 de marzo, el programa “La Pasión en Pedanías” con la finalidad de “acercar la Semana Santa a nuestras pedanías y ambientarlas con conciertos, corales, Vía Crucis y pasacalles para que las tradiciones se vivan también en ellas”, afirma María del Carmen Moreno Gómez, concejala del área.

El programa cuenta con dieciocho actuaciones a cargo de Juventud Musical La Murada, Cantores de la Pasión, Coral Ars Armonium ACAMDO, Asociación Musical “Ntra. Sra. del Remedio La Matanza, Unión Musical San Bartolomé, Auroros de la Cruz – Raiguero de Bonanza, Coral Aleluya Raiguero de Bonanza, Camerata Antigua, Banda Filarmonía ACAMDO y la Banda de La Aparecida.

Así, “La Pasión en Pedanías” se desarrollará desde el 25 de marzo hasta el 9 de de abril, en La Campaneta, el Escorratel, La Murada, Virgen del Camino, Correntías, San Bartolomé, Molins, Raiguero de Bonanza, Hurchillo, Arneva, La Aparecida, La Matanza, Media Legua, Desamparados y El Mudamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*