Descuentos de hasta el 50% en el Black Friday del comercio oriolano

Publicidad

Las tiendas celebran dos jornadas con grandes rebajas durante el 29 y el 30 de noviembre

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, y Pablo Ferrer, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), han presentado esta mañana la campaña “Black Friday” que se realizará los días 29 y 30 de noviembre en los comercios oriolanos.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que se podrán identificar gracias a los vinilos presentes en cada uno de sus escaparates, “harán importantes descuentos y promociones con motivo del famoso viernes negro durante el próximo fin de semana”, ha manifestado el vicepresidente de ACMO. Estos descuentos llegarán hasta el 50%.

Y es que, desde la Concejalía de Comercio se han programado distintas actividades para celebrar este día. El viernes 29 de noviembre, a partir de las 18:00 de la tarde, se realizarán talleres de manualidades dirigidos al público infantil ubicados en distintos puntos del casco como la Plaza de las Cadenas, Plaza San Sebastián y la Plaza Alfonso XIII.

Asimismo, con el objetivo de entretener a los más pequeños mientras que los padres realizan sus compras navideñas, el sábado 30 de noviembre se colocarán colchonetas en la Plaza de las Cadenas a partir de las 11:00h y una hora más tarde tendrá lugar una actuación de magia infantil.

Para clausurar la jornada, desde las 18:00h, algunos comercios contarán con el lujo de exhibir escaparates móviles a cargo de la compañía de danza “Ana Belén Navarro”, que pondrá el broche final a un “Black Friday” muy especial en la ciudad de Orihuela.

Finalmente, el concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha invitado “a todos los oriolanos a aprovechar los grandes descuentos que propondrá el comercio de nuestra ciudad durante el Black Friday, al mismo tiempo que la posibilidad de evitar desplazamientos y largas esperas para realizar las primeras compras navideñas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*