Desmantelan un punto de venta de droga en un pub de San Isidro

Publicidad

San Isidro droga

La Guardia Civil incautó durante el registro diversas cantidades de cocaína, éxtasis, LSD y otras drogas además de varias armas

La Guardia Civil ha desmantelado en San Isidro un punto de venta de droga al menudeo asentado en un conocido pub de esta localidad y ha detenido al propietario del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Fue el pasado viernes, 21 de noviembre, cuando los agentes de la Benemérita realizaron un registro en el pub tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto de venta habitual de droga.

Durante la inspección del negocio, se localizó al propietario en una estancia que hacía las veces de despacho, incautándose 30 dosis de cocaína y 61 comprimidos de éxtasis, estos últimos dispuestos en 5 carátulas de CD con los nombres comerciales de cada uno de ellos, a modo de catálogo, un machete de grandes dimensiones, una pistola simulada y un arco profesional con flechas.

De la misma manera se localizaron varias dosis de sustancias estupefacientes tales como LSD, hongos alucinógenos, speed, hachís y marihuana, y cerca de 1.500 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, se procedió a la detención de A.G.C., español de 54 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, en unión de la droga y las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*