Detenida una joven de 18 años por vender droga en las inmediaciones de una conocida discoteca de Almoradí

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil descubrieron en su bolso, oculta en el interior de un doble fondo, diferentes cantidades de speed y marihuana

La Guardia Civil detuvo el pasado 10 de octubre a una joven de 18 años, de nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, fueron alertados por unos ciudadanos, de que en los alrededores de una conocida discoteca de Almoradí, una joven podía estar vendiendo droga.

Los agentes, que se trasladaron a la zona de ocio, procedieron a identificar a una joven de nacionalidad española de 18 años de edad, la cual correspondía con la descripción física aportada por los vecinos que informaron de los hechos. Comprobaron que en el interior del bolso de la identificada, oculta en el interior de un doble fondo, portaba diferentes cantidades de lo que parecían ser distintas sustancias estupefacientes.

Realizado el correspondiente narco test, arrojó un resultado positivo. En total se le intervinieron 29 gramos de speed y cuatro gramos de marihuana, en dosis individuales y preparadas para su venta al menudeo.

Por estos motivos, la Guardia Civil procedió a la detención de la joven, a la que se le imputa un delito de tráfico de drogas. Ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Orihuela, que entiende de la causa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*