Detenido en Benidorm el hombre que apuñaló a su mujer en Orihuela Costa

Publicidad

El presunto agresor fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada y se espera que hoy pase a disposición judicial

La Policía Local de Benidorm detuvo en la madrugada del sábado al hombre británico de 53 años que, presuntamente, apuñaló el pasado martes a su pareja, una mujer de 42 años, en Orihuela Costa. La mujer recibió una puñalada por la espalda que la dejó en estado grave y fue la hija de la pareja quien la encontró y avisó a los servicios de Emergencias.

La Guardia Civil buscaba al hombre desde el martes y había solicitado colaboración ciudadana para encontrarlo publicando su foto a través de las redes sociales y medios de comunicación.

En la madrugada del sábado agentes de la Policía Local de Benidorm lo encontraron y arrestaron en la zona turística de la localidad tras ser advertidos por la Benemérita de que el sospechoso podría encontrarse en Benidorm. En el momento de la detención, el presunto agresor se encontraba en el interior de un vehículo que no era de su propiedad, según fuentes policiales.

Una vez detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada donde se espera que este lunes pase a disposición judicial y declare por un presunto intento de homicidio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*