Detenido en Torrevieja el hombre que asaltó en un portal a una mujer para robarle el bolso

Abordó con violencia a la víctima en el portal del edificio hasta en dos ocasiones, una a la entrada y otra a la salida

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre por asaltar violentamente a una mujer en el portal de su vivienda. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de enero, cuando un hombre encapuchado –de 48 años- se coló en la escalera del edificio de la víctima -65 años-  justo cuando ella entraba en el portal.

Una vez dentro, comenzó a abrazarla como si la conociera, pero ella intentó zafarse en varias ocasiones. El hombre aprovechó que la luz del portal se apagó para abalanzarse brutalmente sobre su víctima y arrojarla al suelo, llegando incluso a presionarle el cuello para estrangularla.

En un último intento desesperado de evitar el robo, la víctima le plantó cara antes de que saliera del portal y fue golpeada de nuevo por el detenido.

La identificación y detención de este individuo ha resultado bastante difícil, ya que al actuar de madrugada había poca probabilidad de encontrar testigos, a lo que hay que añadir el hecho de que lo hiciera encapuchado para evitar ser reconocido.

Las imágenes de la cámara de seguridad y el testimonio de la víctima han sido claves para llegar a la correcta identificación de esta persona, a quien se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*