Detenido en Torrevieja un hombre que pertenecía a una organización criminal de tráfico de drogas

Publicidad

El hombre actuaba como mediador con Sudamérica, desde donde se realizó un envío de cocaína de 1.172 kilogramos  

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja a un individuo de 48 años que formaba parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. El arrestado en cuestión contaba, además, con una orden europea de extradición y entrega por parte de las autoridades de su país de origen, Bélgica.

El hombre actuaba como mediador con Sudamérica desde donde se realizó un envío de cocaína de 1.172 kilogramos.

Hace unos días, la unidad especializada en la localización de fugitivos de la Comisaría Provincial de Alicante estableció un dispositivo policial con el objetivo de localizar, identificar y detener al huído.

Benidorm

Dentro del mismo operativo policial fue detenido en Benidorm otro varón, de 40 años y natural de Reino Unido, acusado de ser el autor en dicho país de un total de diez hechos delictivos. Uno de ellos por hurto y, los nueve delitos restantes, por robo con allanamiento de morada, donde sustrajo importante objetos de valor.

Estos delitos tienen penas previstas de 14 y 7 años respectivamente.

Este individuo tenía interesada una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Benidorm por motivo de tentativa de homicidio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*