Detenido por contrabando un vecino de San Isidro

Publicidad

El vecino de San Isidro fue sorprendido junto a otro de Torre Pacheco (Murcia) cuando transportaban una ‘narcolancha’ oculta en un semirremolque

La Guardia Civil y la Policía Nacional, dentro del marco de la operación “Semirremolque 23”, han detenido a dos vecinos de los municipios de San Isidro (Alicante) y Torre Pacheco (Murcia), por un supuesto delito de contrabando.

La actuación conjunta se inició tras confluir el punto de investigación de ambos Cuerpos en el polígono industrial del municipio pacense de Zafra, donde supuestamente se estarían ocultando naves que habitualmente utilizan los narcotraficantes para el transporte de la droga.

Tras la identificación de sus dos ocupantes, vecinos de San Isidro y Torre Pacheco, se inspeccionó el interior del semirremolque, donde los agentes hallaron una “narcolancha” embarcación semirrígida de aproximadamente 12 metros de eslora, de las que habitualmente utilizan los narcotraficantes para el transporte de la droga.

Esta clase de embarcaciones se encuentran incluidas como genero prohibido a los efectos dispuestos de la Ley Orgánica, de Represión de Contrabando. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*