Detenido un oriolano tras atropellar a tres personas y darse a la fuga en Santomera

Publicidad

Los hechos sucedieron a primera hora del domingo tras una pelea multitudinaria entre jóvenes de Orihuela y de la localidad murciana 

La Policía Local de Santomera detuvo ayer a un joven de 23 años, y vecino de Orihuela, tras atropellar supuestamente a tres personas y darse a la fuga. Los hechos sucedieron sobre las 6 de la mañana del domingo, en la localidad murciana, y los agentes lograron detener al conductor del vehículo –un Citroën Saxo color plata- en una de las salidas principales del citado municipio.

Según testigos presenciales, los hechos ocurrieron en un recinto cuando el ahora detenido trataba de marcharse tras haber participado en una pelea multitudinaria entre jóvenes de Orihuela y Santomera, localidad que se encuentra en plena celebración de sus fiestas patronales.

Cuando el joven arrancó su coche un grupo de chavales se le echó encima y el conductor arrancó y se puso en marcha arrollando a tres personas y marchándose del lugar. Poco después fue detenido por agentes de la Policía Local de Santomera.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera atendió a un hombre, de 26 años, que presentaba fractura de clavícula y trauma en la cabeza y que fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los otros dos heridos, de carácter leve, fueron atendidos en el lugar de los hechos y no precisaron su trasladado al centro hospitalario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*