El Mare Nostrum sella con pleno de victorias la pretemporada

Publicidad

Iván Ríos lanza ante la mirada de Francisco Gili. Foto Joaquín Carrión

Los de Francisco Vera vencen 30 – 15 al CAB Cartagena en el último partido de preparación

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ha conseguido cerrar la pretemporada con un pleno de victorias tras vencer ayer sábado al CAB Cartagena en el Cecilio Gallego. Los jugadores de Francisco Vera se han enfrentado durante estas semanas de preparación al Balonmano Santa Pola, Club Balonmano Elche, Hispanitas Balonmano Petrer y CAB Cartagena.

Los salineros doblegaron al equipo cartaginés por un contundente 15 – 30 gracias a una velocísima salida al contragolpe. Sobre el 40×20 del Cecilio Gallego los jugadores del Mare Nostrum demostraron un gran estado de forma para afrontar la que será la segunda temporada de Francisco Vera en el banquillo.

El debut de los torrevejenses será en una pista complicada como la del vigente campeón de la 1ª Nacional, el Hispanitas Balonmano Petrer. El Mare Nostrum acude a la cita con el recuerdo del último choque celebrado entre ambos equipos en el triangular del pabellón ilicitano de Carrús. En esa ocasión, el equipo de Francisco Vera consiguió una abultada victoria ante el conjunto petrerí (24 – 13) que venía de jugar su partido correspondiente ante el Club Balonmano Elche.

Altas importantes

Francisco Vera podrá sumar a su plantilla a dos jugadores que serán fundamentales para el esquema del Mare Nostrum. Carlos Cabrera se incorpora tanto en la defensa como en el ataque salinero, dando descanso a Joaquín López en el lateral izquierdo. Cabrera vuelve a la disciplina torrevejense tras disputar varias temporadas la liga murciana. Durante su anterior periodo consiguió el ascenso del equipo a 1ª Nacional.

También vuelve a Torrevieja Santi Álvarez para ocupar la plaza de central. El jugador regresa tras dos temporadas en Salamanca donde logró ascender a su equipo, el Club Balonmano Ciudad de Salamanca, a la liga de bronce del balonmano español.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*