Detienen a cuatro jóvenes que entraron a robar en una vivienda con los dueños dentro

Publicidad

robo orihuela

Los ladridos del perro ahuyentaron a los ladrones que acabaron siendo capturados por la Policía Nacional 

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a cuatro jóvenes acusados de intentar robar en una vivienda mientras sus propietarios se encontraban en el interior. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, en torno a las cuatro de la mañana, según ha informado la Policía en un comunicado.  

Los perjudicados se dieron cuenta de lo que sucedía gracias a los ladridos de su perro y observaron cómo un joven saltaba la valla perimetral de su finca y accedía a su terreno.

Al tiempo que se desarrollaban los hechos, la víctima avisó a la Policía Nacional, denunció el suceso e indicó a los agentes la descripción de los cuatro asaltantes, así como el vehículo utilizado para su huida.

Inmediatamente, se estableció de manera coordinada desde la Sala Operativa del 091 de la Comisaría de Orihuela un dispositivo policial por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, con la intención de cercar las posibles direcciones de huida de los autores. Así, localizaron en la pedanía del Raiguero de Bonanza un vehículo que coincidía plenamente con la características aportadas por la víctima.

En ese momento se inició una persecución que culminó con la interceptación del turismo y la detención de los cuatros presuntos asaltantes, de entre 19 y 22 años, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*