Detienen a un hombre en Dolores tras agredir a su yerno en el cuello con una navaja

Publicidad

El agredido ha sufrido heridas en el cuello y logrado escapar saltando por el balcón de la vivienda. La hija del agresor ha sufrido heridas en los dedos tras intentar arrebatarle el arma a su padre

La Policía Local ha detenido hoy en Dolores a un hombre tras agredir a su yerno en el cuello con una navaja, causándole heridas, y amenazarle de muerte.

Los hechos han ocurrido en una vivienda familiar de Dolores sobre las 8:00 horas de este martes. El agredido ha conseguido escapar saltando por el balcón de la vivienda, un entresuelo ubicado a metro y medio de altura aproximadamente.

Tras alertar los vecinos al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, una patrulla de policía local de Dolores se ha personado rápidamente en el lugar. El herido les ha dicho a los agentes que su mujer se encontraba dentro del inmueble con su suegro, escuchándose gritos desde el interior y temiendo que a ella también pudiera agredirla, estando el inmueble cerrado con llave.

Tres agentes de policía local han accedido por el balcón del inmueble, consiguiendo reducir al agresor y quitarle el arma blanca, tras lo cual han procedido a su detención.

Los agentes han comprobado que hija del agresor presentaba heridas en los dedos de la mano al intentar arrebatarle el cuchillo a su padre. Una vez personada una unidad SAMU han atendido a la pareja de las lesiones sufridas.

El detenido ha sido entregado a Guardia Civil de Dolores, quedando bajo su custodia. Se desconocen los motivos de la agresión y si el agresor presentaba algún tipo de trastorno mental, lo cual está siendo investigado para esclarecer los hechos. La familia llevaba pocos días residiendo en Dolores, habiéndose trasladado recientemente, por lo que no eran muy conocidos por los vecinos de la zona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*