Detienen a un hombre en Pilar de la Horadada cuando trepaba por el balcón para entrar en casa de su expareja

Publicidad

El detenido, de 20 años, lesionó a los agentes de la Policía Local que lo redujeron cuando este estaba golpeando la reja de una ventana para entrar en la vivienda

La pasada madrugada el Centro Integral de Seguridad (CIS) recibió un aviso de un vecino que escuchó una fuerte discusión en una vivienda, tras ello se personó una pareja de agentes, que al llegar al domicilio se percataron que un individuo había trepado por el balcón de la vivienda de su ex pareja y presentaba un comportamiento violento y agresivo,  golpeando la reja y ventana para intentar acceder a ella.

El individuo se resistió a la detención siendo finalmente reducido y trasladado a dependencias policiales y para su toma de declaración y puesta a disposición judicial.

En dicha intervención los agentes sufrieron lesiones a consecuencia de la reducción de un varón de unos 20 años que dispone de múltiples antecedentes por robo y atentado contra la autoridad.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, informan una vez más que en Pilar de la Horadada la violencia no tiene cabida y se está trabajando muy intensamente en dicha lacra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*