Detienen en Callosa a un individuo que pretendía incendiar el domicilio en el que reside su mujer y sus hijos

Publicidad

policia calle Callosa

Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento hacia su pareja

La Policía Local de Callosa detuvo en la madrugada del pasado domingo a un vecino de la localidad que intentó incendiar el domicilio en el que residía su pareja e hijos.

Sobre el detenido, según informan desde el cuerpo local, pesaba una orden de alejamiento. El 016 es el teléfono de atención, información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género: disponible las 24 horas del día y no deja rastro en las facturas telefónicas.

Seguridad Vial y Desobediencia

Los funcionarios municipales también detuvieron durante el fin de semana pasado a dos conductores que superaban la tasa de alcoholemia en sangre permitida. El primero, vecino de Albatera, arrojó una tasa de alcohol en sangre de 0,68 miligramos por litro; el segundo, vecino de Callosa, de 0,71.

Por último, el cuerpo de la Policía Local finalizó el pasado fin de semana con la detención de un individuo en un establecimiento público ubicado en la calle Don Pedro Aragonés de la localidad por un presunto delito de desobediencia y resistencia cuando se hallaba alterando el orden.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*