Detienen en Torrevieja a tres hombres que pretendían introducir más de 11.000 euros falsos por los comercios

Publicidad

Deambulaban por la zona comercial tratando de “colar” los billetes, que iban cogiendo poco a poco de su vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a tres hombres, españoles de 28, 36 y  37 años, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, que pretendían introducir por varios comercios de la zona.

También se ha detenido a un hombre británico de 23 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso.

3 hombres detenidos con 11.030 euros falsificados

La semana pasada, agentes del Área de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Torrevieja, que se encontraban vigilando el área comercial del casco urbano de esta ciudad, interceptaron a tres hombres, vecinos de Murcia, que pretendían introducir en el mercado numerosos billetes falsificados.

Estas tres personas fueron identificadas en el Paseo de la Libertad, tras observar que entraban y salían varias veces de los comercios de la zona, para luego montarse en un coche, circular un par de calles, volver a aparcar y acudir a más comercios.

En la identificación y registro, se les interceptaron 11 montones de billetes escondidos entre sus pertenencias y el vehículo con el que circulaban. Un total de 11.030 euros repartidos entre 215 billetes de 50 euros y 14 billetes de 20 euros.

Los tres hombres, españoles de 28, 36 y  37 años, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda, y han quedado en libertad con cargos.

Con esta actuación de la Guardia Civil se ha conseguido evitar que los negocios de la zona de Torrevieja quedaran perjudicados por números delitos de  estafas, que habrían sufrido si finalmente les hubieran pagado con estos billetes falsos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*