Detienen en Torrevieja a un traficante pillado ‘in fraganti’ con 321 gramos de cocaína

Pertenecía a  una red criminal de venta y distribución de droga de la provincia de Alicante que ha sido desarticulado por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un entramado criminal, compuesto por cuatro personas de origen colombiano, especializado en la venta y distribución de cocaína en la provincia de Alicante. Las detenciones de las cuatro personas –de entre 32 y 52 años- se han producido en Torrevieja y Alicante.

Uno de los traficantes fue sorprendido in fraganti en Torrevieja en posesión de 321 gramos de cocaína ocultos en el interior del vehículo que conducía, siéndole intervenida la droga, dos teléfonos móviles y el coche.

Tras esta primera intervención, se continuó con el operativo, practicando la detención de los otros tres miembros de la organización, así como la entrada y registro en tres domicilios en Alicante, utilizados por el entramado para esconder la droga.

En el interior de los domicilios, los agentes incautaron otros 900 gramos de cocaína, dos básculas de precisión, tres teléfonos móviles y 300 euros en efectivo.

La investigación policial comenzó hace aproximadamente dos meses, cuando agentes policiales tuvieron conocimiento de la posible comisión de actividades delictivas de un grupo organizado relacionado con el tráfico de drogas.

Esta información provocó que los agentes investigadores establecieran un dispositivo en torno a los presuntos traficantes para comprobar la veracidad de la información, descubriendo en tan sólo en unos días que se trataba de un entramado criminal perfectamente estructurado y especializado en el tráfico de sustancias estupefacientes.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 32 y 51 años, y de origen colombiano,  han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante y Torrevieja, decretando éste último el ingreso en prisión para uno de ellos.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*