Detienen a un hombre en Orihuela por cometer abusos a dos menores y dos hurtos en la misma noche

Comisaría de la Policía Nacional en Orihuela

El arrestado, de 33 años, está acusado de tocar los genitales a dos jóvenes cuando estos paseaban a sus perros en el entorno de la Glorieta Gabriél Miró

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a un hombre de 33 años, y nacionalidad búlgara, acusado de cometer en apenas dos horas dos abusos a menores, un robo con intimidación en un restaurante de la Avenida Teodomiro y hurtar el móvil a una persona.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado lunes – 18 de marzo- cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre que realizó tocamientos a dos menores mientras estos paseaban a sus perros en el entorno de la Glorieta Gabriél Miró. Cuando la Policía Nacional llegó uno de los menores ya se había marchado pero el otro relató que un hombre les había tocado los genitales tras acercarse a ellos con la excusa de acariciar a los perros. El otro joven pudo zafarse de los tocamientos y apartarse a tiempo.

Media hora más tarde y apenas a unos metros de la Glorieta, los agentes fueron requeridos por un robo con intimidación en un restaurante de la Avenida Teodomiro. Uno de los camareros sorprendió a este hombre cuando intentaba robar 40 euros de una mesa que acababa de pagar la cuenta de la cena. Éste sacó un cuchillo y amenazó al camarero, que finalmente lo dejó marchar con el dinero. Los rasgos del autor de estos hechos aportados por el personal del restaurante coincidía con el aportado por el menor apenas unos minutos antes.

La Policía Nacional estaba rastreando la zona en busca de este hombre cuando lo vieron a la carrera por el centro de Orihuela, perseguido por un hombre al que le acababa de sustraer el teléfono móvil mientras cenaba. Los agentes lograron reducirlo aunque el detenido ofreció resistencia e incluso llegó a agredir a uno de los policías, que resultó herido.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*