Diez alumnos participan en un nuevo programa de formación y empleo en Catral

Publicidad

Destinado a aumentar las posibilidades de inserción laboral de los participantes y a mejorar los espacios verdes del municipio

El Ayuntamiento de Catral ha iniciado un nuevo programa de formación y empleo que contribuirá a mantener su tradición verde. El programa de ‘Escuela de Ocupación Et Formen 2021: Catral tradición verde II’ pertenece a la especialidad “Jardinería y restauración del paisaje”.

Es un programa financiado por Labora, es susceptible de cofinanciación por la Unión Europea a través del Programa operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Catral.

Destinado a 10 alumnos que disfrutarán de una formación y cuya labor comprenderá la realización de trabajos de mantenimiento y restauración en los parques, jardines y zonas verdes del municipio durante un año. El alumnado aumentará sus posibilidades de inserción laboral al mismo tiempo que trabaja por mantener el legado verde de Catral.

Parques, Plazas, Calles y avenidas que seguirán brillando aún más con los colores de la flora Catralense gracias al trabajo conjunto de todo el equipo al cargo de esta tarea.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*