Mazón: «Estamos cosiendo el PP en la Comunitat para ir todos a una a ganar la Generalitat Valenciana»

Publicidad

El precandidato a la presidencia del PPCV se reúne con compañeros del Partido Popular de la Vega Baja en Callosa de Segura

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado hoy durante un encuentro con compañeros de partido celebrado en Callosa de Segura como fin de campaña en la provincia de Alicante que el Partido Popular «se está cosiendo de arriba abajo en la Comunitat para ir todos a una a ganar la Generalitat Valenciana». «Se nota la fuerza y la ilusión que hay en este partido», ha asegurado ante las 200 personas que han acudido al encuentro.

Mazón ha destacado que la Vega Baja y las comarcas del sur son tan valencianas y tan de la Comunitat como cualquier otra, y que en su proyecto de partido se reivindicará el agua, el trasvase y el derecho a que los padres decidan en qué lengua quieren educar a sus hijos. «La mejor forma de que se escuche a la Vega Baja en la Comunitat y de devolverle lo suyo, así como de devolver la confianza que me habéis trasladado con todos vuestros avales en la Vega Baja, es llegar a la presidencia de la Generalitat Valenciana», ha dicho.

«Son casi 12.000 avales y 1.200 en esta comarca. No puedo más que daros las gracias y agradecer vuestra confianza asumiendo esta etapa del partido con gran responsabilidad», ha añadido.

Al encuentro han acudido, entre otros, la portavoz en Les Corts del Grupo Popular, Eva Ortiz; el coordinador de campaña en la provincia de Alicante, Eduardo Dolón así como el de la provincia de Valencia, Avelino Mascarell; el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Vicent Mompó; alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de toda la comarca, con el alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez, como anfitrión del acto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*