Dimiten tres miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Torrevieja

Publicidad

El secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja se pronuncia sobre las dimisiones de algunos miembros de la ejecutiva local socialista

Tres miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Torrevieja han dimitido en los últimos días. El secretario general del PSPV-PSOE de Torrevieja, Andrés Navarro, ha decidido pronunciarse estas renuncias y dar las posibles razones.

«Me gustaría aclarar que desde la constitución de la actual Comisión Ejecutiva Local, se vienen celebrando reuniones de manera periódica como mínimo una vez al mes, siendo convocadas a las mismas todos los miembros de la ejecutiva en tiempo y forma tal y como establecen los estatutos de nuestro partido. El grupo hasta la fecha ha estado compuesto en total por 21 personas de las que asiduamente suelen asistir 17», explica.

«Como es lógico, las personas que no han asistido a las Comisiones Ejecutivas no han podido participar en las decisiones tomadas por el grupo, y aunque han podido solicitar copia de las actas de las sesiones al Secretario de Organización para estar informados e informadas del trabajo que el resto de sus compañeros y compañeras realizan en este órgano de la agrupación, en ningún momento las han solicitado, siendo siempre las mismas personas quienes no acudían a las reuniones y no justificando además en ningún caso su no asistencia», sigue explicando.

«En la última Comisión Ejecutiva local se planteó la posibilidad de realizar una modificación de la misma, reduciendo por tanto el número de secretarías para que la ejecutiva estuviera formada por las personas que sí estaban respondiendo a su compromiso con la Agrupación Socialista de Torrevieja, por lo que en caso de aprobarse esa propuesta se procedería a darles de baja como miembros de la Ejecutiva local por absentismo», añade.

Navarro cree que «conocida esta situación y por cuestiones de imagen», estos miembros hayan elegido dimitir. Además ha asegurado que la relación entre los miembros de la Comisión Ejecutiva Local no adolece de ningún problema, «formando un equipo de trabajo cohesionado y diseñando propuestas para que Torrevieja sea la ciudad que todos queremos», en sus palabras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*