Dinoco sigue sin cobrar la deuda del Ayuntamiento

Publicidad

Dinoco1

Este martes se cumple una semana desde que el equipo de gobierno anunciara que el abono de los 56.778 se haría en un plazo de 72 horas

La asociación Dinoco, que gestiona la atención temprana en Orihuela, sigue sin cobrar los 56.778 euros que le debe el Ayuntamiento por tres facturas correspondientes al mes de octubre y a la primera quincena de noviembre. Hoy se cumple una semana desde que el portavoz municipal, Dámaso Aparicio, anunciara que el área de Intervención había aprobado esos pagos y que como muy tarde la entidad cobraría en 72 horas.

La asociación denunció ayer estos hechos a través de su página de Facebook con un mensaje en el que anunció que «seguimos sin cobrar, y lo que es peor, sin saber cuándo lo haremos». Asimismo, los padres y madres que conforman Dinoco lamentaron que «nadie nos llamó para decirnos que se iba a anunciar el pago de esas tres facturas, nos enteramos por la prensa», y de la misma forma «nadie nos llama para darnos explicaciones de por qué no hemos cobrado». 

Los padres y madres han presentado este martes otra factura a la espera de percibir los cerca de 75.000 euros que ya se le adeudan y que provoca que las 12 trabajadores del centro estén sin sobrar, además del recargo de 2.500 euros por los impagos a la Seguridad Social. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*