Diputación otorga 60.000 euros para la adecuación de un camino rural que une La Matanza y La Murada

Publicidad

Las obras afectarán a los tramos que hay en el término municipal de Orihuela, ya que hay parte de la vía que discurre por el término de Benferri

La Diputación de Alicante ha concedido una subvención de 60.000 euros al Ayuntamiento de Orihuela para la mejora del camino rural que conecta las pedanías de La Matanza y La Murada. Según la memoria presentada para la obtención de la subvención, el camino presenta problemas de seguridad derivados de la rotura del firme debido al paso de coches y vehículos pesados por la vía. Así, hay varios socavones que generan problemas, sobre todo en días de lluvia.

El tramo sobre el que se actuará en el entorno de La Matanza tiene una longitud de 685 metros, mientras el tramo de Las Murada tiene una longitud de 250 metros. Los trabajos consistirán, en primer lugar, en la reparación de socavones para lo que se demolerá el firme deformado y se excavará para poder extender una capa de asfalto posteriormente. La subvención de la Diputación de Alicante cubrirá el cien por cien del coste de las obras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*