Diputación renueva la web municipal de Guardamar

Publicidad

El Consistorio también se ha adherido al servicio Municipapp, una app que ofrece información sobre el municipios como el calendario de eventos, farmacias de guardia o el callejero

El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, ha presentado esta mañana, junto al alcalde de Guardamar del Segura, José Luis Sáez, la nueva página web de la localidad. La Diputación de Alicante, a través del ‘Plan Moderniza 7.0’ ha sido la encargada de elaborar este portal, más dinámico e interactivo, que ofrece al ciudadano la posibilidad de consultar información y realizar trámites administrativos de forma ágil y sencilla, favoreciendo, a su vez, un importante ahorro económico para el Ayuntamiento.

La colaboración entre ambas administraciones ha contemplado también la inclusión de este consistorio en el servicio MunicipApp, una aplicación móvil impulsada por la institución provincial que ofrece a los usuarios información útil del municipio como el calendario de eventos, las farmacias de guardia o el callejero.

“La creación de páginas web es un servicio que ofrecemos desde la institución provincial y que no supone coste alguno para los ayuntamientos. Es más, en el caso de Guardamar del Segura, esta acción les ha permitido ahorrar más de 12.000 euros”, ha explicado el diputado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*