Disfruta del Otoño en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata

Publicidad

correlimos-gordo MG 1292

Con motivo del Día Mundial de las Aves el  parque organiza dos interesantes actividades 

Dentro de la Campaña «Tardor als Parcs Naturals» y con motivo de las Celebraciones del Día Mundial de las Aves, el Parque Natural de las Lagunas de la Mata se suma a estas iniciativas organizando una serie de actividades para este mes de Octubre.

Las dos propuestas, muy diferentes entre sí, permitirán a os participantes desfrutar de una de las imágenes más bucólicas de este paraje natural en el que la luz y los colores propios del otoño se suman para regalar imágenes que evocan la tranquilidad y la belleza del entorno natural.

Actividades

3/10/2015  La Melodía de las Aves. Celebración del día Mundial de las Aves.  Concierto musical a cargo de los alumnos de violonchelo del Conservatorio Profesional de Música “Francisco Cánovas” en plena naturaleza y posterior visita guiada por el PN de La Mata Torrevieja, para admirar y escuchar las distintas melodías que la propia naturaleza nos ofrece cada día.

17/10/2015     12 meses, 12 especies: CORRELIMOS COMÚN.   Presentación de la especie del mes de octubre, enmarcada dentro del proyecto de educación ambiental desarrollado por el PN de La Mata-Torrevieja para dar a conocer las diferentes especies que habitan en este espacio natural, su ecología en función de la época del año y sus curiosidades, a través de talleres educativos y  divertidos.

Desde la dirección del parque recuerdan que  todas las actividades son gratuitas aunque con inscripción necesaria ya que las plazas son limitadas.

Las inscripciones las podrán realizar via e-mail (parque_lamata@gva.es) o llamando al  96 692 04 04

 Para más información: https://www.citma.gva.es/web/pn-lagunas-de-la-mata-torrevieja 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*