Diversión y educación en inglés para el verano

Publicidad

summerlim

El próximo lunes comienzan los cursos de verano en El Limonar International School Villamartín donde niños de 4 a 15 años podrán divertirse, aprender inglés y potenciar habilidades

Practicar idiomas (inglés o español) en un ambiente divertido e internacional, pensado para que los más pequeños de la casa disfruten y hagan nuevos amigos será el objetivo principal del Summerlim organizado por El Limonar International School Villamartín.

Como cada verano el colegio El Limonar International School Villamartín organiza Summerlim, tres semanas (del 29 de junio al 17 de julio) de cursos, talleres y actividades lúdicas dirigidas tanto a sus alumnos como a niños y niñas no inscritos que quieran sacarle el máximo partido a sus vacaciones de verano.

Todo ello bajo la supervisión del equipo docente de El Limonar International School Villamartín cuya formación multiligüe diferencia a este centro como único en la provincia. Y que se encargará de supervisar todas las actividades, juegos y talleres con el objetivo de mejorar el uso de las diferentes lenguas y sus habilidades en nuevas tecnologías.

Todos los alumnos se organizarán por grupos de edad y nivel de competencia lingüística. Los más pequeños recibirán 2 clases diarias del idioma elegido y pasarán el resto de la jornada realizando talleres, juegos y actividades deportivas. Los cursos de verano también están pensados para adultos y es que estos podrán aprender idiomas de manera intensiva a través de clases diarias de lengua española o inglesa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*