Una empresa de servicios educativos beca a diez niños de Bigastro con comedor estival

Publicidad

‘Lysmon’ asegurará así la comida más importante del día a estos pequeños, de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, entre el 1 de julio y el 14 de agosto 

La mala situación económica que atraviesan muchas familias y la imposibilidad de afrontar una dieta equilibrada para sus hijos ahora que llega el periodo estival ha impulsado a la empresa de Bigastro, ‘Lysmon’, comprometida con la defensa de la infancia, a crear diez becas de comedor escolar que permitan a los menores tener asegurada la comida más importante del día.

Esta iniciativa está destinada a niños de entre 3 y 6 años y se llevará a cabo desde el 1 de julio al 14 de agosto en el comedor del centro ‘La Casita Encantada’ de Bigastro.

‘Lysmon’ pone en marcha esta medida solidaria con aquellas familias angustiadas, tras el fin de curso, que ven cómo se desvanece también la única manera de garantizar que sus hijos realicen al menos una comida casera al día.

Los interesados en beneficiarse de estas becas pueden presentar su solicitud en la Oficinas Centrales de esta empresa en la Plaza Constitución (12) de Bigastro hasta el 30 de junio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*