Dolón desmiente que vaya a poner chiringuitos en el relleno

Publicidad

eduardo dolon

El alcalde de Torrevieja  asegura que Soler habla de oídas para “arengar a las masas contra el equipo de gobierno”

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha desmentido hoy que esté negociando para que una empresa privada coloque 30 “chiringuitos” de copas en el relleno del puerto tal y como afirmaba ayer el concejal y portavoz de Alternativa Popular (APTCe) Domingo Soler.

El primer edil argumentó que el concejal de APTCe sólo habla de oídas y que su único objetivo con estas declaraciones es justificar que está cobrando un sueldo del Ayuntamiento de Torrevieja y arengar a las masas contra el equipo de gobierno tras tres años y medio contando los días para las elecciones. Para Dolón las declaraciones de Soler son sólo un reflejo de lo sus intenciones ya que “es una persona que refleja en el contrario lo que el haría”.

Dolón adelantó también que espera poder presentar la semana que viene a los medios de comunicación el documento previo en el que se han plasmado el trabajo y las ideas que le han trasladado en las numerosas reuniones mantenidas los representantes del comercio, la hostelería y de los tres clubes náuticos con los que cuenta el municipio para la dársena del puerto. Un documento que espera “concluya en un proyecto para la dársena para finales de año y que aseguró está muy lejos de los planteado ayer por Soler.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*