El Orihuela no pasa del empate sin goles en Los Arcos ante La Nucía

Publicidad

En un partido muy disputado, el Orihuela tuvo el dominio del balón en muchas fases del mismo, pero La Nucía aprovechó las contras para hacer claras ocasiones de gol que obligaro a Emilio a esforzarse al máximo en su portería, donde hizo una magnífica actuación.

El Orihuela dominó territorialmente en la primera mitad ante un rival que basó su juego en balones largos y en rápidas contras que pusieron en alguna ocasión en apuros al portero Emilio. Hubo muy pocas ocasiones de gol en ese primer periodo en el que sólo Micro tuvo la oportunidad de rematar ante la portería por parte de los oriolanos, pero su disparo se marchó por encima del larguero.

La Nucía, con jugadas a la contra, fue capaz de generar dos ocasiones de gol en los minutos 34 y 36, pero en ambas encontraron la respuesta de Emilio en un mano a mano con Antón y en un remate lejano de Yerai.

En la segunda parte, el panorama cambió. El Orihuela comenzó a perder balones y propició que el rival generada ocasiones de gol que pusieron en serios aprietos a los locales. De hecho, Emilio, el portero oriolano, evitó el gol en tres ocasiones. Sólo a partir del minuto 25 de esa segunda mitad comenzó a mostrar algo más de fluidez en el juego el equipo de Cartagena, y el dominio pasó a éste cuando La Nucía se quedó con un hombre menos por expulsión de Pruben por doble amarilla en el minuto 77 cuando intentó siumular un penalti. Aún así, a la contra el rival tuvo otra ocasión que obligó a Emilio a intervenir.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*