Dolores anda a beneficio de Cruz Roja

Publicidad

La IV Marcha Popular del municipio se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 9.30 horas

El Club de Deportes de Montaña y Escalada Dolores Anda de Dolores con motivo de su quinto aniversario organiza su IV Marcha Popular por Dolores a beneficio de la Cruz Roja, el próximo domigno 26 de marzo de 2017 a partir de las 9.30 horas.

Los participantes en el evento deportivo-solidario recorrerán un total de ocho kilómetros en un ruta catalogada como de dificultad baja, apta para niños y mayores, según señalan desde la organización. La marcha saldrá desde la plaza Cardenal Belluga de la localidad y finalizará en el Bar El Cuartel en torno a las 13.00 horas.

La inscripción a la marcha costará un euro mediante la compra de dorsal y lo recaudado se destinará íntegramente a Cruz Roja. Los interesados se podrán inscribir en varios establecimientos colaboradores así como el mismo día de la marcha desde las 8.45 horas.

Al finalizar la marcha, la organización ofrecerá bocadillos, fruta, patatas fritas, refrescos y cerveza para todos los participantes con dorsal. Además, se sortearán diferentes regalos entre todos los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*