Dolores baja sus impuestos tras el cierre del ejercicio de 2013

Publicidad

Dolores ayto 14feb2014

El equipo de Gobierno considera «necesario» adoptar esta decisión para «ayudar a los ciudadanos a soportar esta crisis económica que arrastramos desde hace tiempo»

Dolores apuesta por bajar sus impuestos durante este 2014 y así lo ha reflejado en los presupuestos municipales elaborados por el equipo de Gobierno (PP) para el ejercicio de este año.

Los populares consideran “necesario” tomar esta decisión para “ayudar a los ciudadanos de Dolores a soportar esta crisis económica que arrastramos desde hace tiempo”.

Según un comunicado enviado desde el departamento de comunicación, “el compromiso del alcalde Gabriel Gascón y los concejales de su grupo con los ciudadanos es firme, y su pretensión es mejorar la calidad de vida de los dolorenses”.

De esta forma, se contempla la reducción de un 30 por ciento en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalías); una bajada del 5 por ciento en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y otra del 20 por ciento en la tasa por asistencia a la Escuela Infantil.

Asimismo, se procederá a la derogación de la ordenanza que regula la tasa del servicio de autobús que va al Hospital Comarcal Vega Baja y al Centro de Especialidades de Orihuela, quedando nuevamente gratuito para el ciudadano. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*