Dolores celebra la Cabalgata más mágica

Publicidad

Cabalgata Dolores 2024

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron alegría e ilusión entre los vecinos

Dolores ha celebrado este viernes la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que este año ha partido desde la avenida Príncipe de Asturias. Niños y mayores han podido disfrutar de un desfile que ha estado lleno de magia y de color.

La comitiva real se inició con un grupo de pastores y hebreos, acompañados de animales, entre los que destacaba un burrito que cargaba con regalos. Tras ellos, desfilaron algunos de los personajes favoritos de los niños como Doraemon o Bob Esponja; así como un grupo de personas ataviados con motivos navideños como dulces o adornos. Posteriormente, un grupo de bailarinas interpretaron unas danzas de estilo africano mientras otras participantes hacían malabares con fuego.

Las reinas de las fiestas de la localidad también tomaron parte del desfile con una carroza que fue precedida a ritmo de batukada, interpretada por el conjunto Pandero Percusión. Más adelante, tuvieron lugar otros espectáculos de baile realizados por diversos grupos, algunos de ellos protagonizados por personajes de Disney como la Bella y la Bestia. Tras ellos, desfilaron otros personajes conocidos por todos como la Sirenita, Maléfica, Blancanieves o Aladdín. 

El broche de oro lo puso la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron en una carroza decorada con la estrella y donde primaban los colores dorados y rojos.

Al finalizar, Sus Majestades participaron en la escenificación de la adoración al niño Jesús, que tuvo lugar a las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Puedes ver el vídeo de la cabalgata aquí:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*